tempos

¿Quieres comprar la energía al mejor precio?

Descarga la APP de Tempos Energía y comienza a controlar el mercado.

app

Comienza
la era de Tempos

Con la APP de tempos energía tendrás toda la información que necesitas para tomar la decisión correcta en la compra de tu energía

futuro

Pool Eléctrico

Te ofrecemos la posibilidad de ver el valor de cierre diario del mercado spot, así como el promedio de este en la ventana temporal elegida.

comparativa

Merc. de Futuros OMIP

A través de la App de Tempos Energía podrás descubrir como es la evolución de un producto M, Q ó YR, con respecto a otro.

energía

Evolución del Mercado

Programa tus precios objetivos, targets… recibirás un email de alerta en el momento en el que se alcancen.

Descubre la nueva APP
de Tempos Energía

La ‘app’ cuenta con dos accesos que cubren las necesidades básicas de todo Bróker eléctrico. Por un lado, permite la conexión inmediata al cierre del ‘pool’ eléctrico en donde el usuario podrá ver los datos de cierre del día y los históricos hasta el año 2012, junto a la media por meses.
Por otro lado, se accede al mercado de futuros en donde el usuario puede descargarse los próximos meses, trimestres o años, que actualmente cotizan, en un solo golpe de dedo.

compra de energía

Todo lo que necesitas saber para tomar la decisión correcta

La ‘app’ está pensada para grandes empresas y pymes que se dedican a la gestión y control del mercado eléctrico de nuestro país y que podrán, de forma inmediata, acceder a la información en cualquier momento.

El usuario podrá programar en la propia ‘app’ su objetivo de cierre. Es decir, sobre cualquier producto que esté activo en los mercados, programando a la aplicación con el soporte o resistencia que le interese.

De esta forma y cuando el precio eléctrico baje la aplicación avisará de forma automática.