Contratación de energía eléctrica y gas
En Tempos somos especialistas en la contratación de energía eléctrica y gas. Ayudamos a nuestros clientes a optimizar la potencia contratada. Se trata de ajustar la potencia eléctrica a las necesidades de cada empresa. Es algo que puede redundar en un notable ahorro en la factura de la luz. Nuestros consultores, a la hora de hacer una asesoría energética, analizarán el caso en detalle para valorar un cambio de potencia según las necesidades específicas. Si se tiene más potencia contratada de la que realmente se necesita, se estará pagando más de forma innecesaria.
Calcular la potencia necesaria de la mano de expertos
En Tempos estudiaremos las distintas posibilidades que ofrecen los mercados con la meta de conseguir la mayor viabilidad en la compra de energía. Teniendo en cuenta que los contratos tienen una duración anual, los asesores se encargarán de encontrar, cuando termine ese periodo, la mejor opción del mercado. Se trata de que nuestros clientes tengan siempre el producto más ventajoso y el mejor suministro de energía.
Esto lo logramos gracias a un equipo de profesionales con dilatada experiencia, cuya meta diaria no es otra que gestionar, de forma eficiente, los contratos de energía de nuestros clientes. No tenemos vínculo alguno con distribuidoras ni comercializadoras. Somos independientes y neutrales. Tempos es una consultoría de energía especializada en la contratación de energía eléctrica y gas en las mejores condiciones.
Contratación para el suministro de electricidad y de gas
Se considera como suministro de gas y electricidad al servicio general que diferencia entre 2 tipos de contratos, ya sea la contratación por acceso a la red y la contratación por la energía suministrada al cliente. La firma de ambos contratos también es diferente, mientras que el contrato de acceso a la red se realiza con el distribuidor de energía, el contrato de suministro que es que suelen tener las personas contratadas para su hogar, se realiza con el comercial.
Si se quieres realizar una contratación de electricidad, hay que tener en cuenta el equipamiento eléctrico, la potencia necesaria y el tiempo que se va a realizar con esa potencia. La potencia eléctrica que contratemos se puede aumentar o disminuir dependiendo de las necesidades, eso sí, anualmente se tiene mantener la potencia contratada. La contratación de gas es más sencilla, solo necesitas conocer el consumo anual que se va a tener.
Una larga trayectoria y muchos clientes satisfechos
Nuestros consultores energéticos barajan las distintas posibilidades que ofrecen los mercados para conseguir la mayor viabilidad a la hora de comprar energía logrando el máximo ahorro en la factura de la luz y el gas. Hay que analizar todas las tarifas disponibles para dar con la más ventajosa en cada caso. El resultado es que las empresas que confían en nosotros verán mejorar su cuenta de resultados. Porque cuando se trata de comprar energía para un negocio o empresa, es clave dejarse guiar por especialistas. Además, en Tempos somos conscientes de que todo este mundo puede ser complejo de entender por la terminología poco accesible a un público no especializado. Por eso queremos echar un cable y asesorar de forma sincera y transparente.
Nuestras señas de identidad como profesionales no terminan ahí. En Tempos estamos siempre al tanto de las novedades y cambios que se puedan producir en el sector energético. Nuestros profesionales están en constante formación para ofrecer siempre el mejor servicio. Para ello, hacen un seguimiento al detalle de los mercados energéticos, eléctrico y gasístico. Con nosotros sabrás cuál es el mejor momento para comprar energía. Nuestros consultores pasan a nuestros clientes informes detallados con las regulaciones, la actividad actual y las predicciones para las empresas. Siempre con datos reales.
Todo lo anterior nos ha permitido recabar un amplia cartera de clientes satisfechos. Personas que saben a dónde acudir para dar con la forma más inteligente de ahorrar energía.