Gestiona tu luz y/o gas con Tempos Energía y benefíciate de la mejor compra de energía al mejor precio del mercado

Asesoramiento energético para tu negocio

Tempos te ofrece el mejor asesoramiento energético para la compra de energía, lo que te permitirá ahorrar al contratar un servicio de luz o gas. Como asesores energéticos, nuestros profesionales encontrarán el contrato más adaptado a tu empresa y te explicarán las múltiples ventajas para tu negocio.

Nuestro servicio de asesoramiento en energía es el más completo. Simulamos más de 100 ecuaciones de indexado al Pool de manera simultánea, y seleccionamos aquella óptima que minimiza los costes energéticos.

Somos expertos en realizar operaciones en el mercado de futuro, a través de coberturas financieras, diversificando la compra y desarrollando una verdadera estrategia de aprovisionamiento. Esto nos convierte en la mejor solución para el asesoramiento energético de una empresa.

Nuestras líneas como asesoría en energía se centralizan en dos de los focos principales de interés para cualquier negocio: la contratación de energía eléctrica y de gas.

Ventajas de trabajar con Tempos Energía

Antonio Aceituno

CEO y fundador de Tempos Energía. Con más de 12 años de experiencia en la compañía, cuenta con una amplia experiencia en la compra de energía. Licenciado en Ingeniería Electrónica y de Técnico Industrial, su trayectoria en otras empresas como ingeniero de instalaciones y como consultor senior en consultoría energética le avala a la hora de coordinar la gestión energética de grandes compañías de diferentes sectores.

Andrés García

Director de Backoffice. Después de una dilatadísima trayectoria de más de 30 años como responsable de gestión contable de diferentes empresas, aterrizó en 2018 en Tempos Energía para aportar con su experiencia.

Tomás Mata

Consultor de compras y Backoffice. Con una amplia experiencia en el sector comercial desde hace más de 25 años en diferentes sectores, llega en 2021 a Tempos Energía para realizar tareas de asesoramiento a clientes y estudio jurídico de las mismas.

Sergio Costales

Técnico de compras y Backoffice. Desembarca en 2022 en nuestra empresa después de desempeñar diferentes posiciones en asesoría jurídica, homologaciones y contratación de ofertas en varias empresas.